Lunes, 26 de mayo de 2008
Publicado por negraycriminal @ 20:19
Comentarios (1)  | Enviar




París se permite una Bibliothèque des littératures policières porque París es una ciudad que tiene memoria y quiere guardarla. En Francia no hay géneros menores.

Tanto el género negrocriminal como el cómic conviven en armonía con la poesía y la literatura de culto. No hay ninguna librería pequeña, mediana o gran superficie ( FNAC) que no tenga una gran sección de polar que así se llama en aquellas tierras nuestro género preferido.

Casi 100.000 volúmenes, primeras ediciones, carteles promocionales de las editoriales en los años 40 y 50, toda la Série Noir de Gallimard, revistas, tesis doctorales; todo lo escrito sobre Simenon o sobre Maigret en el mundo mundial...Un mundo apasionante. Una reserva muy especial conservada a 20º de temperatura y Catherine Chauchard y Alain Regnault son los someliers y cuidadores de este inmenso tesoro negrocriminal francés.


Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 10:50
iwWLw6 <a href="http://owimhkhfrswf.com/">owimhkhfrswf</a>, [url=http://srdmyebycvma.com/]srdmyebycvma[/url], [link=http://yctzpomvgipm.com/]yctzpomvgipm[/link], http://uctukaxwgpiy.com/