Jueves, 24 de julio de 2008
Publicado por negraycriminal @ 7:30
Comentarios (1)  | Enviar

 

Hemos tenido noticias, muy buenas noticias, de JWT; una agencia de publicidad con la que colaboramos desde hace más de tres años ( os acordais de Mujercitas de Louise may Alcott acribillada a balazos) . Una trayectoria juntos durante la cual nos han presentado un gran número de ideas. Su creatividad siempre ha sido muy bien valorada en festivales de publicidad nacionales e internacionales. En muchas ediciones ( han ) hemos conseguido ser finalistas y lograr que las piezas dedicadas a la librería fueran reconocidas por muchos profesionales del sector. Y este año el esfuerzo se ha visto recompensado con dos importantes premios: sol de plata en el festival iberoamericano de El Sol celebrado en San Sebastián para la campaña ” Donde otros géneros no tienen sentido” y una medalla de bronce en el Festival de Nueva York con la campaña” El género negro hace tu vida más interesante”.

 

Así que ahora toca reconocer el trabajo de todos los que han querido que esta librería tan especial lo sea un poco más.
Gracias a Pastor Heredia Estudio ( especialmente a Xavi) por habernos regalado tres fotografías espectaculares. Gracias al ilustrador Daniel González por su implicación y su buen hacer. Gracias al fotógrafo Pep Ávila y al realizador Augusto de Fraga de RCR por presentarnos su talento. Gracias a Garrigosa Estudio por su dedicación. Gracias a Marc Torrell y Martí Pujolás por sus brillantes ideas. Gracias a Jaime Chavarri por ser el causante de todo esto. Gracias a Napi y Óscar por ser nuestro comando negrocriminal en el mundo de la publicidad. Y por si nos hemos olvidado de alguien: gracias de todo corazón a todos los que han colaborado.

 

Pero que toda esta música celestial no suene a que todo el trabajo está hecho, ni mucho menos;  nos han prometido más de todo, más creatividad y más buenas noticias.

 

Nosotros los libreros de esta librería  totalmente especializada en el género negrocriminal confiamos en  seguir haciendo las cosas bien para seguiros inspirando.

 

 

DOS DE LAS PIEZAS PREMIADAS






Comentarios
Publicado por Eduard Pascual
Viernes, 25 de julio de 2008 | 18:01
Enhorabuena por el premio. Tengo ya unas ganas tremendas de volver a coger el tren para entrar en ese mundo negro y criminal que acoge siempre a los hacedores de historias policiales y truculentas...

Un abrazo
http://codex10.blogspot.com/