Jueves, 26 de febrero de 2009
Publicado por negraycriminal @ 10:52
Comentarios (0)  | Enviar


De:
Claude Mesplède
Enviado el: martes, 24 de febrero de 2009 1:58
Asunto: salon de la novela negra en Toulouse

 

Bonjour,

Soy un amigo frances, Claude Mesplède, el autor del diccionario mundial sobre novela negra, thriller y todos modos narativos.

Vengo anunciarte una gran noticia. En Tolosa, creamos una asociación que se llama « Tolosa, novelas policíacas del Sur ». Estoy el presidente. Nuestros objetivos son dobles:

1- organizar muchas veces en el año encuentros entre los lectores y los autores tolosanos y los autores de pasaje en nuestra ciudad.

2- organizar un salón internacional el segundo fin de semana de octubre. Este año 2009 el salón se efectuará el 9, 10 y 11 de octubre en Tolosa. El primer país del sur que decidimos invitar, es España. Te envío un fichero junta con los nombres de los escritores españoles a los que deseamos invitar a este salón. Paco Camarasa y la librería Negra y Criminal estara de la fiesta en el salón, con libros en español para los autores que todavía no son traducidos en Francia. Me gustaria mucho que aceptes nuestra invitación y me regocije por encontrarte en Tolosa . Gracias por responderme rápidamente para decírmelo.

Tu amigo


Comentarios