Martes, 24 de marzo de 2009
Publicado por negraycriminal @ 12:32
Comentarios (0)  | Enviar


Enviado el:
viernes, 20 de marzo de 2009 13:26
Para: [email protected]
Asunto: felicitación

 



Solamente quisiera que felicitarais al Club Brigada 21 por su elección de este lunes, LA BESTIA, lo ley hace un par de años y aun recuerdo el problema de conciencia que me ocasiono el enfrentamiento entre el fiscal y el abogado defensor. Un libro que invita a pensar y sobre todo a seguir leyendo. Pensé, honestamente que había caído en el olvido, de forma injusta, para mi modesto entender.

 

Por cierto han publicado algo nuevo? , lo he buscado en “anexos” y no aparece nada en la sección de “autores”, si tienes noticias me gustaría me lo comentarais, si es posible.

Nuevamente ANHORABUENA.

Saludos cordiales,

 

AURELIO




PD DE NEGRA Y CRIMINAL
Ayer lunes, en la librería y a puerta cerrada, 21 lectores debatieron sobre el libro
La bestia (Odjuret),2007,  
de Börge Hellström y Anders Roslund


Dos niñas aparecen muertas en el trastero de un sótano. Cuatro años después, su asesino se escapa de la cárcel y los peores temores se hacen realidad: otra pequeña es asesinada con signos de haber sido violada. La situación escapa a todo control. En un ambiente de histeria colectiva provocado en gran parte por los medios de comunicación, Fredrik Steffansson, el padre de la última víctima, decide vengarse tomándose la justicia por su mano. Pero la brutalidad resulta contagiosa y las consecuencias son devastadoras. La caza del asesino desencadena una escalada de violencia sin precedentes que obligará a los ciudadanos a enfrentarse a preguntas escalofriantes: ¿Quién debería morir? ¿Qué vida es más valiosa?






Comentarios