Jueves, 26 de marzo de 2009
Publicado por negraycriminal @ 10:47
Comentarios (0)  | Enviar


SIN ALIENTO PERO ENGANCHADA MIENTRAS ME DURÓ LA LECTURA DE "EL PODER DEL PERRO", UNA SAGA DE TREINTA AÑOS DEL CARTEL DE SINALOA ( MÉXICO)  QUE POCO TIENE QUE VER CON  LA SAGA DE "EL PADRINO" ,
UNA DE LAS DOS PRIMERAS NOVELAS CON LAS QUE RODRIGO FRESÁN INAUGURÓ LA COLECCIÓN ROJA Y NEGRA.  
Y AYER NOS LLEGA ESTA NOTA DE UNO DE LOS LECTORES DE NEGRA Y CRIMINAL QUE ES TODA UNA GARANTÍA  Y UN ESTÍMULO PARA PONER EL LIBRO QUE NOS RECOMIENDA EN UNO DE LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA PILA DE LIBROS DE SOFÁ ( LA LIBRERA ES DE SOFÁ  Y EL LIBRERO DE SILLÓN) . SE TRATA DE SEGUNDA NOVELA DE ROJA Y NEGRA.






De:
Ricardo de Zaragoza
Enviado el: martes, 24 de marzo de 2009 23:41
Para: NegrayCriminal
Asunto: Jake Arnott

 

Paco, en el último pedido incluiste una novela de la que no sabía nada, supongo que se trata de tu proverbial intuición criminal acerca de los gustos de tus clientes y amigos. Se trataba de "Delitos a largo plazo", de Jake Arnott.

Te debo una. Es la mejor novela que he leído en lo que va de año y, posiblemente, debería remontarme bastante más para recordar otra de similar calidad. Excelente. Mándala a otros clientes y amigos aunque no te la hayan pedido y te quedarán eternamente agradecidos. Bueno, eternamente es mucho tiempo, pero durante una buena temporada, sí.

Salud,
Ricardo

PD: Y como se dice por aquí, ahora vas y lo cascas en el blog de Negra y Criminal.







Comentarios