Martes, 16 de marzo de 2010
Publicado por negraycriminal @ 19:25
Comentarios (1)  | Enviar



Donna Leon, Francisco González Ledesma y Massimo Carlotto

serán algunos de los espectaculares invitados 
a la tercera semana Olot Negre:
temps de paraules

 

OLOT NEGRE: TEMPS DE PARAULES, continúa desvelando nombres y actividades que se van a desarrollar durante las cuatro semanas del mes de abril en la ciudad de Olot que acogerá a numerosos escritores, estudiosos y aficionados al género negro-criminal.

Organizado por el Instituto de Cultura de la ciudad de Olot, la Biblioteca Marià Vayreda y coordinado por Àlex Martín Escribà, el Festival pretende abordar todas las disciplinas del género y demostrar el excelente estado de salud en el que se encuentra actualmente el género.

Si hace unos días anunciábamos ya las actividades de las dos primeras semanas del festival con la presencia de los escritores Leonardo Padura, Petros Márkaris y Andreu Martín, las charlas teóricas a cargo del librero y agitador cultural Paco Camarasa, el especialista Jordi Canal y la presencia de mesas redondas y conciertos a lo largo de todo el mes, durante la tercera semana contaremos con la presencia de los escritores internacionales Donna Leon, creadora de la serie del comisario Guido Brunetti, y del escritor italiano Massimo Carlotto que nos contará lo que es una vida de novela negra.

Por su parte, Francisco González Ledesma nos hablará de su obra literaria con una ponencia sobre sus vertientes como abogado, periodista y novelista. La última actividad de la semana tendrá lugar el sábado 24 con la celebración de un concierto de jazz a cargo de Dani Nel·lo, Francisco Suárez, Nono Fernández y Ramón Ángel Rey.

Aparte de las intervenciones habrá siempre un coloquio con el público.

 

Para más información pueden consultar la página web:
www.olotnegre.cat

 


Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 20 de marzo de 2010 | 20:05
Qu? pena no poder ir. Con la ilusi?n que me hace conocer a un ex-negros literario (siento cierta instintiva solidaridad, no s? por qu?).