Lunes, 05 de septiembre de 2011
Publicado por negraycriminal @ 19:22
Comentarios (0)  | Enviar

Y esperamos que todos ustedes sigan ahí. Con mayor o menor recuperación de fuerzas, con mayor o menor felicidad acumulada, pero esperamos que pese a “los mercados”, ustedes sigan ahí. Nosotros también estamos aquí y podemos comenzar un nuevo ciclo.

 

Muy pronto comenzaran a llegar novedades, pero nosotros queremos comenzar antes con la novedad de nuestro nuevo horario: Abriremos los jueves y viernes, por la mañana y por la tarde, de 10 a 14h y de 16 a 20 h. Y naturalmente los sábados por la mañana, donde seguirá habiendo mejillones y vino, desde la una del mediodía.

 

Habrá domingos que estaremos abiertos.Les queremos convocar a que vengan a celebrar con nosotros el aniversario de algún autor. Por ejemplo, este próximo domingo día 4 de Septiembre, estaremos abiertos de diez a dos, para celebrar con ustedes el  86º aniversario de Andrea Camilleri. Le escucharemos cómo nos cuenta una peripecia de su amigo Salvo Montalbano, y hablaremos de cuales son las canciones de la mafia, de las otras excelentes novelas que Camilleri escribe, pero  que no protagoniza Montalbano

 

Camilleri, Montalbano, vermut de la Barceloneta, y patatas fritas, es nuestra propuesta para este primer domingo post vacacional. Y hablaremos de lo que han leído, de lo que hemos leído, de los que les ha gustado y lo que nos ha gustado.

 

Pero si ustedes están de paso por Barcelona, o no tienen más que un lunes, martes o miércoles para pasar por la librería, les pedimos que nos llamen y quedamos, montamos una cita, más o menos criminal y la librería quedará abierta para ustedes.

 

En unos días iremos contestando a los más de setecientos correos electrónicos que se nos han ido acumulando en este cierre vacacional.

 

Y si usted es de los que se ha apuntado ya al club Cómplices de Negra y Criminal, le agradecemos que hayan querido formar parte del club y estos días nos ponemos en contacto para averiguar donde le mandamos el carnet, si viene a recogerlo, y más cuestiones formales y monetarias.

 

Bienvenidos, saludos negrocriminales y buena lectura

 

 


Comentarios