Lunes, 26 de septiembre de 2011
Publicado por negraycriminal @ 12:24
Comentarios (1)  | Enviar

 

 

La editorial Libros del Asteroide cuida a los lectores.

Nos cuida al recuperar un libro como Los amigos de Eddie Coyle. Nos cuida cuando encarga la traducción a unos de los mejores traductores de este país: Montserrat Gurguí y Hernán Sabaté ( traductores también de James Ellroy).

Nos cuida cuando consigue un esclarecedor prólogo de Dennis Lehane.

Nos cuida cuando, además de darnos una de Marco Anneo Lucano  que parece un resumen del libro (...) " El crimen hace iguales a todos los contaminados por él.", nos pregunta: 

"Desde Libros del Asteroide queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a la lectura de Los amigos de Eddie Coyle. Esperamos que el libro le haya gustado y le animamos a que, si así ha sido, lo recomiende a otro lector."

Yo lo recomiendo a los lectores de este blog y lo recomendaré a los lectores que pasen por Negra y Criminal.

Si las pequeñas librerías y los libreros son una especie rara a mimar y proteger también lo son las pequeñas editoriales y los editores que todavía miman a los libros como si fueran hijos únicos.

 

 


Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 03 de octubre de 2011 | 9:08

Buen día de lunes por la mañana. Es la primera vez en mi vida que entro en un blog. Enhorabuena y gracias a todas las editoriales, pequeñas librerías y gente estupenda que trabaja para que la novela negra ocupe el lugar que le corresponde. Nieves