Lunes, 24 de octubre de 2011
Publicado por negraycriminal @ 13:08
Comentarios (0)  | Enviar

 

Hoy lunes día 24 de octubre , a las siete de la tarde habrá un encuentro de los clubes de lectura de novela negrocriminal, los de las bibliotecas y los de la librería, con Petros Markaris. Los miembros del club Cómplices de Negra y Criminal, también están invitados.

 El lugar,la BibliotecaSantAntoni-Joan Oliver, que está en la calle Comte Borrell 44-46 de Barcelona. El formato será una charla entre Paco Camarasa y Petros Markaris, con traducción consecutiva.

 

Paco ha prometido que no hablará mucho, para que sea Markaris quien lo haga.

 

La biblioteca cierra a las ocho y media, porque está dentro de un centro cívico que lo hace a esa hora. Asi pués, Markaris no tendrá mucho tiempo para firmar y dedicar libros. Por eso nuestro consejo es que si queréis un libro dedicado, nos lo indiquéis a la dirección de la librería [email protected] antes del lunes a las diez de la mañana. Os recordamos que la novedad, muy recomendable, es Con el agua al cuello y Amb l´aigua fins al coll, en la traducción catalana.

 

Markaris pasará por la librería, el lunes al mediodía, y dedicará los libros a la espera de las entrevistas que le harán. Y puntualmente a las siete estará en la biblioteca.

 

Saludos cómplices

 

 

 


Comentarios