Jueves, 02 de febrero de 2012
Publicado por negraycriminal @ 8:07
Comentarios (0)  | Enviar

 

La librería La piedra lunar, con el objetivo de estimular la escritura de relatos del genero policial y promover y divulgar las obras de los autores que abordan el género en la nación convoca al

CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS POLICIALES “FANTOCHES 2012”.

Este concurso se regirá por las siguientes

BASES:

1.- Podrán participar todos los autores cubanos que así lo deseen.

2.- Se admitirá una sola obra por autor.

3.- Los cuentos presentados a concurso tendrán un máximo de ocho páginas, escritos en hoja carta o A4, a dos espacios (22 líneas por página) y con un aproximado de 75 caracteres por renglón.

4.- Las obras deben ajustarse a los cánones de la literatura policial en cualquiera de sus variantes.

5.- Las obras serán inéditas, estarán firmadas por el autor y acompañadas de los datos de localización de este (dirección postal, teléfono y correo electrónico) y un breve currículum.

6.- El plazo de admisión de las obras vence el 30 de junio de 2012.

7.- Un jurado integrado por personalidades de la narrativa policial cubana otorgará un premio consistente en diploma, lote de libros del género, una obra de arte exclusiva del fotógrafo villaclareño Juan José Fernández y la publicación del cuento en la revista Umbral y en la página web de literatura cubana Isliada.com.

8.- Las obras deben enviarse por correo electrónico a la dirección [email protected] en archivo adjunto al mensaje y con el asunto: Concurso Nacional de Cuentos Policiales “Fantoches 2012”.

9.- La premiación de este concurso se realizará en el verano de 2012 durante la jornada de literatura policial que desarrollará la librería La piedra lunar.

10.- El acto de participar en este concurso implica la aceptación por parte del autor de las bases arriba descritas.


Comentarios