Martes, 17 de julio de 2012
Publicado por negraycriminal @ 10:19
Comentarios (0)  | Enviar

EL MIÉRCOLES DÍA 18 DE JULIO (día en que mi perro cumple trece años, que son muchos para un can) presento de nuevo mi novela.

A LAS NUEVE DE LA TARDE

Esta vez me ha acogido para le evento la LIBRERÍA CAFETERÍA UBIK CAFÉ, EN LA CALLE LITERATO AZORÍN Nº 13, DE VALENCIA. Si quieres encontrarlas, siempre ocurren casualidades.

Primera casualidad: Amigos y Conocidos fue finalista del Premio Azorín de Novela 2012. Si quieres nos veremos en la calle que le dedicó la ciudad de Valencia.

Segunda casualidad: Amigos y Conocidos “relata la historia de un abogado que destapa una importante trama de corrupción política en la que nadie resultará inocente” (El País). La referida trama de la novela se inicia cuando aparecen una serie de irregularidades en la contratación de los servicios contra incendios de la Generalitat Valenciana. Varios lectores de mi novela me han comentado la coincidencia con los terribles sucesos que han ocurrido días atrás en los montes de la Comunitat. Una vez más, la literatura se anticipa a la realidad.

Tercera casualidad: Sé que querías vernos un rato y que te dedicara un ejemplar de Amigos y Conocidos, pero no pudiste ir a las anteriores presentaciones. Pues, ¡mira qué bien! Tienes una última oportunidad en la Librería Cafetería Ubik Café que, repito, está en la calle Literato Azorín nº 13, de Valencia y, también repito, a las nueve de la tarde.

Si no puedes ir y deseas comprar la novela decirte que se puede adquirir (siempre por 18 euros) en: 

- Librería Intertécnica (Ágora de la Universidad Politécnica)

- Librería Cosecha Roja (C/ Sevilla, 20)

- Librería Cafetería Ubik Café (C/Literato Azorín nº 13).

- Librería Futurama (C/Guillem de Castro, 53)

- Librería París Valencia (C/Pelayo, 7, Gran Vía Marqués del Turia y Plaza del Parterre)

- Librería Negra y Criminal (C/Sal, 5 - Barcelona), link (más gastos envío) http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=14321

- Editorial Círculo Rojo, link (más gastos envío): http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/amigos-y-conocidos/ 

Y si quieres una dedicatoria, pues me lo dices, te la escribo y se la doy a la librería que más te guste para que te la envíe (también más gastos envío). 

Un abrazo: 

Ignacio Cort Cañizares


Comentarios