Martes, 25 de septiembre de 2012
Publicado por negraycriminal @ 20:03
Comentarios (0)  | Enviar

Donna Leon pasará por Barcelona, para hablar de su nueva novela, Las joyas del paraíso / Les joies del Paradis,  que estará en librerías el próximo dia tres de Octubre. No es un caso de Brunetti sino la investigación sobre un genial cantante y compositor de la época barroca, que pudo estar implicado en el crimen más famoso del momento. Ya les hablaremos más detenidamente de la novela.

 

El miércoles proximo, dia 26 de Septiembre, a partir de las siete de la tarde, Donna Leon, estará por la librería compartiendo con nosotros y con ustedes, si deciden acercarse, sus pasiones: Venecia, la música barroca, la novela negra.

 

Les adjuntamos la relación de títulos de Donna Leon, publicados en castellano y en catalán, por orden cronológico para que ustedes repasen si les falta alguno. Si les falta alguno, pueden pedirnos a nombre de quién Dpnna Leon les dedica el libro. Y si los tienen todos ya, decidan cual van a regalar para ser sustituido por el que decidan que Donna Leon (siempre sin acento) les dedique.

 

 

Saludos negrocriminales y buena lectura

 


Comentarios