Jueves, 06 de noviembre de 2008
Publicado por negraycriminal @ 12:11
Comentarios (0)  | Enviar



Apreciados amigos negrocriminales

Me complace comunicaros que mañana a las 18:30, hago la presentación y visita guiada de la expo en la Biblioteca Jordi rubió i Balaguer de Sant Boi. Durante la misma se efectuará un sorteo de productos bondianos.

Adjunto nota de prensa y pos supuesto me gustaría contar con vuestra presencia.

Desde La Guineueta, recibid un cordial saludo

 Francesc Sirvent

www.mundo007.com

 

La exposición “Bond, 007: Seduce y dispara” tendrá lugar todo el mes de noviembre en la Biblioteca Rubió i Balaguer de Sant Boi del Llobregat (Barcelona), abarcando desde la primera novela, Casino Royale (1953), hasta la película Quantum Of Solace (2008).

 

La muestra tiene especial valor ya que consta de una amplísima colección compuesta por objetos nacionales y extranjeros: desde diversas ediciones de las novelas de Ian Fleming, hasta maquetas, pasando por discos de vinilo, cómics, revistas de época, y un sinfín de otros objetos. Todos ellos recopilados por Francesc Sirvent, autor del libro “Bond, 007: Seduce y dispara” (Barcelona, Ediciones Cevagraf - SCCL, 1999), y uno de los más destacados especialistas sobre la figura de Bond en nuestro país. Francesc empezó su colección incluso antes de la escritura del libro, pero fruto de su trabajo de investigación y documentación previa a la publicación le permitió aglutinar una de las colecciones más impresionantes de España.

 

La exposición permite envolver y transportar al visitante al mundo de Bond, y sitúa al personaje, perfectamente, de forma retrospectiva en la historia del cine, reflejando su evolución argumentativa ligada a los acontecimientos sociopolíticos del siglo XX.

 

El evento está organizado por el Club no Oficial de Amigos de James Bond y cuenta con la colaboración de la revista Maverick, que ofrece un completo número dedicado al merchandising bondiano, Activision y Destino Joven.

 

El día 7 de noviembre, a las 18’30 horas, el coordinador de la exposición presentará la muestra, hará una visita guiada, se celebrará un sorteo de productos bondianos entre los asistentes y la presentación, por gentileza de Activision, del juego Quantum Of Solace.

 


 


Comentarios