Lunes, 01 de diciembre de 2008
Publicado por negraycriminal @ 7:48
Comentarios (0)  | Enviar



De:
Teresa Conde 
Enviado el: lunes, 24 de noviembre de 2008 20:41
Para: [email protected]
Asunto: Gracias y hasta la vista

 

Queridos libreros negrocriminales:

Llevo intentando escribiros desde que volví de Barcelona (¡hace más de una semana ya!) pero pasan los días, se mete una en rutina y se olvidan las cosas importantes en favor de las urgentes.
Solo quería deciros que me encantó conoceros y que vuestra librería me pareció un lugar delicioso, un verdadero paraiso para la astuta criminal que se esconde bajo mi pequeña apariencia.
De los libros que me traje, ya he "liquidado" (sí, ya se que es muy obvio, per no podía usar otra palabra) los dos de Tony Hillerman (Sendero de los espíritus y La conspiración de las máscaras). Me han encantado y, como buena adicta, quiero más. Si no encuentro nada por aquí, ya tendréis noticias mías.
También tuve una agradable sorpresa al comprobar que "Me casé con un muerto" de William Irish, que me llevé de vuestra librería un poco por azar, confiando solo en lo mucho que me gusta ese autor, ha resultado ser, nada más y nada menos, que el relato en el que se basa un melodramón con tintes policiacos, con Barbara Stanwyck, que me encanta. En español se llamó "Mentira latente" (en inglés "No man of her own" http://www.imdb.com/title/tt0041694/). Identidades simuladas, falsos culpables, inciertos inocentes y mucha, mucha desconfianza y duda. Aún no lo he leido, pero seguro que disfruto un montón.
En fin, muchas gracias por vuestra acogida, por tener un comercio en el que aún vale la pena dejarse los cuartos y por los muchos ratos de placer que me han dado y me van a seguir dando vuestros libros.

¡Hasta la vista!

Saludos y besos.
Teresa Conde (Sevilla)


Comentarios