Mi?rcoles, 11 de febrero de 2009
Publicado por negraycriminal @ 19:13
Comentarios (0)  | Enviar


Estos días la librería tiene eco...pero nos siguen llegando fotos y mensajes que nos recuerdan los hermosos días pasados.
Aquí va una muestra



sábado final BCNegra

Neus
Enviado el: martes, 10 de febrero de 2009 10:48
Para: [email protected]
Asunto: RE: Ya pasó BCNegra 2009

 

Gracias Paco y equipo organizador por darnos la oportunidad de pasar una semana tan ajetreada, yendo de un lado a otro de BCN para asistir a actividades realmente interesantes.

 

Felicidades por la excelente coordinación y particularmente agradecer al comisario sus discretas intervenciones en los actos, siempre alerta a respetar los horarios e informar sobre cualquier cambio. Es evidente que se trata de una labor de equipo, pero no es fácil coordinar tantas actividades en tan corto periodo de tiempo.

 

Doble felicitación pues para la organización, tanto por la  amplia representación de escritores como por el respeto a las actividades y horarios establecidos.

 

Una sola observación. Algunos de los moderadores de las mesas realizaron su cometido impecablemente -en mi opinión Carlos Quílez y José Luis Caballero fueron un ejemplo de buen hacer-, pero otros parecen querer aprovechar su minuto de gloria robando minutos a los autores, los auténticos protagonistas del acto.

 

Gracias y a por BCNegra 10!

 

Neus  

----




De: Ramon
Enviado el: domingo, 08 de febrero de 2009 18:52
Para: NegrayCriminal
Asunto: Felicitacions

 

Estimats paco i Montse:
 
  Només volíem felicitar-vos per aquesta magnífica setmana negra de Barcelona. Hem tingut el nen molt malalt aquests dies i ens ho hem perdut tot. NO hem pogut assistir a cap dels actes tan interessants que heu programat. Confiàvem poder venir ahir a la llibreria però tampoc vàrem poder. En fi. Ho hem seguit tot per la premsa i penso que encara que ho sapigueu, no està de més que els que ho mirem des d'enfora us diguem fins a quin punt heu aconseguit una cosa extraordinària, una mena de revolució literària com feia temps que no es veia a la nostra ciutat. Sou uns agitadors culturals de primera. Seguint aquests dies la premsa, semblava que havíem tornat a la Barcelona efervescent de tants anys enrera, la que jo no he conegut més que a través del que n'han escrit d'altres. En fi, una abraçada molt gran des del vostre antic habitatge. 
 
Ramon i Caterina



Comentarios