Lunes, 16 de febrero de 2009
Publicado por negraycriminal @ 10:55
Comentarios (0)  | Enviar

 

 


De: Elisa
Enviado el: sábado, 14 de febrero de 2009 17:18
Para: [email protected]
Asunto: Miles de "en horas buenas"

 



Muy buenas, amadísimos libreros!!

Se vuelve a Madrid con el alma llena de Barcelona, con el cabreo contra el PP exacerbado, con la impresión de que qué dificil, qué incómodo, es tener el mar tan lejos...En fin, no quiero soltaros el rollo de la añoranza ni calentaros la cabeza con los problemas de esta cuidad...porque para qué.

Lo que sí quiero es volver, esta vez por escrito y firmado, a felicitaros por ese trocito de la Barceloneta que se llama "Librería Negra y Criminal" que todo lo que tiene de pequeño lo tiene de acogedor y de atractivo. ¡¡Cómo mola vuestra librería!! y el barrio, por donde hemos paseado incluso por la playa, hemos cenado de tapas en baretos y hemos comido espléndidamente un par de veces en el Nou Ramonet, todo tan próximo a vuestro rinconcito.

Todo ello además de conocer la torre Agbar (pedazo de cohete), subir al tranvía, pasear por Montjuic, ver el Caixaforum (que tenía una exposición traída de la Galería de Le Uffici, preciosa), comer los mejores chipirones del mundo en Casa Leopoldo...y un montón de cosas mas. Y además de asistir a varios actos de la BC Negra, por la que también os felicito. Como la mesa redonda en la que la Barlet dijo de Madrid las cosas que yo pienso, y que me gusta que se digan, que se sepan, que se griten....Bueno, pues eso y el fantástico cuento tanguero que nos contó Argemí (Paco, el que a mi no me gusta y a Alfonso sí es Eugenio Fuentes), el entrañable Argemí.

Pues nada, que el año que viene mas. ¿Véis? es impensable que aquí el Ayuntamiento organizara y montara una MD Negra. ¡Para eso está el alcalde, hay que joderse!.


Un abrazo muy muy fuerte para los dos,      

Elisa.

 




------------------------------------------------




De:
Librería Luces - Berni
Enviado el: sábado, 14 de febrero de 2009 17:51
Para: [email protected]
Asunto: RE: Ya pasó BCNegra 2009

 

Saludos.

 

Soy Berni, de Librería Luces, en Málaga, y aprovecho un hueco libre que tengo (¡por fin!) después de incorporarme de mis vacaciones para escribirles y felicitarles (particularmente al comisario Paco Camarasa) por su labor en la organización de la BCNegra 2009. He disfrutado de todas las mesas redondas a las que he asistido y de la recepción que dieron en su librería el pasado sábado. Todos coincidían en que este año había ido mucha más gente que nunca: espero que sea así y que el año que viene vuelvan a superar el número de asistentes.

 

Díganle de mi parte al comisario Camarasa que con gusto intentaría organizar una Málaga Negra pero que donde no hay matas no hay patatas y creo que no resultaría(no así quizá una Málaga histórica). De todas formas tiempo al tiempo.

 

Si necesitan alguna cosa, ya saben dónde localizarme. Gracias por su atención. Atentamente, se despide:

 

Bernabé
Librería Luces

Alameda Principal, 16

29005 Málaga

 

 

 


Comentarios