Martes, 17 de marzo de 2009
Publicado por negraycriminal @ 12:45
Comentarios (0)  | Enviar




 
No sabemos si debido a nuestro analfabetismo tecnológico o a la mala fe de los contaminadores por spam, hemos estado sin correo entre los días domingo ocho de Marzo y el viernes día 14. Si nos ha escrito en ese periodo le rogamos que lo vuelva a hacer ya que es muy probable que no podamos recuperar su mensaje.

 

En ocasiones, con motivo de algún arreglo o traslado de casas nos encontramos con aquellas viejas pegatinas, que nos recuerdan otros momentos. Y, a veces, no sabemos que hacer. Existe un Centro de Recuperación de pegatinas. La historia a través de las pegatinas políticas y sociales desde 1975 hasta nuestros días. Las pueden enviar al Apartado de Correos 139, 22400 Monzón ( Huesca). Y les damos un teléfono para contactar, por si quieren alguna aclaración u organizar alguna exposición: 669.183.553

 

Estos dias se habla, por escrito y de forma audiovisual, de Andrés Rabadán, el “asesino de la ballesta”. Historias desde la cárcel, es un libro que él escribió en el 2003. NNo se vendió mucho en ese momento, y según la Irracionalidad de la “Industria” editorial, los ejemplares fueron destruidos. Afortunadamente, no todos. Gracias al esfuerza de Carmen, su mujer, con la que se casó estando en prisión, se pudieron salvar unos pocos ejemplares. Estamos orgullosos de haber podido conseguir y disponer para ustedes de unos ejemplares. Y, además, a precio de Oferta.

 

Hace 200 años que nacía Poe. Y Abraham Lincoln. Los de Paidós no sabían que Obama iba a recuperar a Lincoln profusamente en sus discursos, cuando contrataron una vibrante narración de la persecución y captura de Johyn Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln. Un trabajo sólidamente documentado , un relato fascinante de crimen, intriga y traición, que se lee cómo una novela, en la que se cuenta minuto a minuto la persecución a través de los perseguidores pero también sintiendo el pálpito de la presa. Su autor es James L. Swanson, el título La caza del asesino y traduce Isabel Fuentes García.

 

Y les tenemos muchas cosas que contar



Comentarios