Lunes, 18 de enero de 2010
Publicado por negraycriminal @ 21:41
Comentarios (0)  | Enviar


De:
Círculo Holmes
Enviado el: domingo, 17 de enero de 2010 21:23
Para: Negra y Criminal 
Asunto:  SHERLOCK HOLMES EN HORTA 29 30 31 DE ENERO

 





Fin de semana holmesiano que vamos a pasar en colaboración con el Centro Parroquial d’Horta “ELS LLUISOS”
los próximos días 29, 30 y 31 de enero.


  • El viernes 29, estará dedicado a la inauguración de la exposición de material relacionado entre Sherlock Holmes y el Teatro (cedido para la ocasión por nuestro presidente Joan Proubasta). Dicha inauguración estará presentada y guiada nada más y nada menos que por el propio Holmes, acompañado de Watson y la Sra. Hudson. También tenemos entendido que aparecerá por allí el mismísimo genio del mal, el Profesor Moriarty. Este evento estará acompañado de una degustación de tés. Después de esto, nuestro presidente realizará una charla/debate sobre Holmes y el arte de la deducción.      

 

  • El sábado 30, a las 5 de la tarde lo dedicarán a una competición virtual en consolas con juegos relacionados con las andanzas del Maestro, y a las 8 de la tarde procederemos al pase de la película de “El Sabueso de los Baskerville”, de 1959, de la Productora Hammer, con Peter Cushing y Christopher Lee. Aprovechando la tarde, mientras se realiza la competición de videojuegos, se convoca a todos aquellos socios que puedan pasar por estos locales de Horta para celebrar una pequeña Asamblea Extraordinaria con objeto de tratar temas de interés para la Asociación a las 5 de la tarde en primera convocatoria, y a las 5,30 en segunda.

  • El domingo estará dedicado a los niños, y representaremos nuestra querida y pequeña aportación a las diferentes visiones del Canon. Con nuestros títeres interpretaremos “Els Ninots Danzaires” (“Los Bailarines”  ), y después de ello se pasarán algunos de los episodios de la serie de televisión de Miyazaky.

OS ESPERAMOS

Harold Stackhurst

CIRCULO HOLMES



Comentarios